Saltar al contenido

Accesorios

¡Qué importante es para ti ese micrófono que te has comprado!. Ya sea para emitir en Youtube, practicar con tu banda, dar un discurso, o simplemente pasar un buen rato con tus amigos. Pero tú también sabes que un micrófono de por sí no cumple todas las expectativas planteadas inicialmente. ¡Necesitas sus accesorios!

Soportes, brazos, arañas, pértigas, cubiertas, baterías… ¡la lista es tan extensa que no te la acabas!

Pero por suerte en soxxi.es podemos ofrecértelos todos.

Y es que en nuestra página podrás encontrar ese accesorio tan especial que has estado buscando durante tanto tiempo y que no has encontrado.

Aquí encontrarás la más amplia gama de accesorios para micrófonos, para que le puedas dar a tu micrófono el instrumento perfecto que te permita utilizarlo más cómodamente, y tus emisiones tendrán ese plus de calidad y profesionalidad que te diferenciarán del resto.

Anímate y cómprate ya el accesorio perfecto para tu micrófono!

RebajasBestseller No. 1
RØDE PSA1 - Accesorio para micrófono
  • Adecuado para podcasting, la radio, el habla
  • Apoya micrófonos que pesan entre 700 gramos y 1.1 kg
  • Con un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm
  • Permite una rotación de 360 grados
Bestseller No. 2
Orzly Auriculares para Juegos micrófono compatibles con Nintendo Switch OLED y Lite Joycon Color Match con micrófono de luz LED y Control Remoto - Hornet RXH-20 Tanami Edition
  • Diseñado por Orzly en Londres pensando en los usuarios de Nintendo Switch. También es compatible y no se limita a PC, PlayStation5, PS4, Xbox, Stadia, computadora portátil, tableta, a través de cables de 3,5 mm
  • DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO: los auriculares livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las orejeras de espuma gruesa suaves para colocar sobre las orejas le brindan la máxima comodidad durante un uso prolongado. Cuenta con un marco de aluminio ligero, construcción robusta y diadema suspendida.
  • SINTONIZADO PARA LOS JUEGOS NEXTGEN: Da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche con claridad y en voz alta. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para que se adapte a sus preferencias o se puede voltear cuando no lo necesite.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESO: los controles de audio en línea mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido / apagado del micrófono y los controles LED en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.
Bestseller No. 4
Kaloopp Cascos Gaming con Micrófono y Soporte para Auriculares/Auriculares Gaming con Cable y Luz RGB para Xbox, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC/Conexión Jack 3.5mm
  • SONIDO ESTÉREO ENVOLVENTE: Los audífonos cuentan con transductores de 50mm, sistema de reducción de ruido y sonido envolvente 360º que llevará tu experiencia gaming al siguiente nivel
  • COMUNICACIÓN MEJORADA: Mejora la comunicación con tus compañeros de equipo gracias al SISTEMA ACTIVO DE CANCELACIÓN DE RUIDO DEL MICRÓFONO de nuestros cascos gaming! Además, el micrófono es ajustable y rotatorio para la máxima comodidad
  • AJUSTE PERFECTO: Puedes adaptar el tamaño de la cómoda diadema de los audífonos como desees para largas sesiones de juego sin molestias en las orejas o cabeza
  • MÁXIMA COMPATIBLIDAD: Nuestros cascos gamer de diadema cuentan con un cable de conexión Jack de 3.5 mm, lo que los hace compatibles con todas las consolas del mercado, Smartphone y PC
  • SOPORTE AURICULARES UNIVERSAL: Completa tu Set-Up con los accesorios gaming perfectos! Nuestro soporte cascos gaming es compatible con cualquier tipo de auriculares
RebajasBestseller No. 5
PDP LVL40 NS Auriculares estéreo con cable, Azul/Rojo
  • Fabricación liviana (200 g) para sesiones maratonianas de juego
  • Sonido potente y optimizado pensando en un juego inmersivo
  • Transductores de 40 mm en auriculares suaves y acolchados para disfrutar de la comodidad
  • Elegante micrófono con cancelación de ruido y que se silencia con solo levantarlo
  • Con licencia oficial de Nintendo
RebajasBestseller No. 6
PDP - Auriculares LVL40 Stereo Nintendo Switch Azul y Verde (Nintendo Switch)
  • Fabricación liviana (200 g) para sesiones maratonianas de juego
  • Sonido potente y optimizado pensando en un juego inmersivo
  • Transductores de 40 mm en auriculares suaves y acolchados para disfrutar de la comodidad
  • Elegante micrófono con cancelación de ruido y que se silencia con solo levantarlo
  • Con licencia oficial de Nintendo
RebajasBestseller No. 7
Cascos Gaming con Micrófono, Cascos PS4 con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Grandes y 4 Modo Luz RGB, Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC Xbox One Switch (Negro)
  • 【Sonido Envolvente】Cascos gaming con 50 mm unidad de controlador, demuestran plenamente el sentido tridimensional y espacial del sonido del juego, manteniendo las características originales del sonido del juego, reflejando claramente las diferentes ubicaciones de la fuente de sonido, ¡ayudándote a ganar el juego!
  • 【Captación con Cancelación de Ruido】La última tecnología de cancelación de ruido mejora la capacidad del micrófono para captar la voz del jugador incluso en entornos ruidosos, lo que permite una transmisión clara y sin retrasos. El diseño del micrófono suave permite a los jugadores ajustar el ángulo del micrófono según sus hábitos, y la luz se enciende para indicar que el micrófono está encendido.
  • 【Ajuste Cómodo】 Las orejeras de gran tamaño combinadas con la diadema ajustable ensanchada reducen la sensación de opresión en la cabeza y las orejas del jugador y disfrutan del sonido envolvente. Cuero proteico con espuma viscoelástica para mayor comodidad y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Luz Ambiental Fría】4 modos de iluminación RGB, controlados por teclas LED en línea, cambian el efecto de iluminación en cualquier momento para mejorar el ambiente de juego y estimular a los jugadores a involucrarse más en el juego. El USB sólo controla la iluminación.
  • 【Adaptación Multidispositivo】Cascos gaming de conector de 3,5 mm se puede conectar a una variedad de dispositivos de juego, ps4, ps5, xbox one, pc, switch, etc. Viene con un cable de extensión usb y un cable adaptador de 1 a 2 para la comodidad de los jugadores.
Bestseller No. 8
Tatybo Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, para PS4 PS5 Xbox PC Laptop (Blanco)
  • Sonido envolvente y preciso: el controlador magnético de neodimio de alta precisión ofrece una mayor sensibilidad y una fuerte frecuencia de sonido, mientras que los bajos resonantes ofrecen una experiencia auditiva de rango completo con un campo sonoro vívido y una sensación impactante. Perfecto para varios juegos como fifa 22, gta V, call of duty, etc.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono mejorado con cancelación de ruido permite transmitir o recibir mensajes claros mientras se juega. El micrófono flexible, que puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 120º, capta el sonido con gran sensibilidad y permite mantener conversaciones en tiempo real con los compañeros de equipo sin demora para mejorar las tasas de éxito.
  • Diseñado para la comodidad durante todo el día Los auriculares gaming utilizan suaves almohadillas de cuero proteínico, una diadema retráctil y un diseño ligero de 0,5 libras para aliviar la presión sobre los oídos; nuestros auriculares gaming ofrecen una comodidad inigualable durante las largas sesiones de juego.
  • Durabilidad fiable: el cable de los cascos gaming está envuelto en fibra resistente y la diadema de aluminio no se daña fácilmente. El requisito de triple soldadura fija y el diseño profesional de la estructura hacen que no se paguen los descuidos, como la caída, el arrastre y la torsión.
  • Compatibilidad universal: estos cascos gaming son aptos para PS4/ PS5/ Xbox One/ PC/ MAC/ ordenador portátil y cualquier dispositivo de juegos con conector de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 9
Micrófono USB RGB TONOR, Micrófono Condensador Cardioide con Trípode, Filtro Antipop, Soporte Amortiguador para Gaming, Streaming, Podcasting, YouTube, Twitch, Compatible PC Portátil y Sobremesa, TC30
  • Listo para funcionar: Basta con conectarlo al puerto USB 2.0 para empezar a utilizarlo. Al no necesitar controladores suplementarios, el TC30 es compatible con Windows, macOS y Linux. Es perfecto para gaming, streaming, podcasting, reuniones en Zoom, Skype y conferencias online.
  • Patrón de captación cardioide: El micrófono presenta un patrón de captación cardioide y una excelente supresión fuera del eje, lo que le permite captar un sonido natural y anular los ruidos de fondo no deseados.
  • Iluminación RGB: Dise?ada para gaming, la iluminación RGB te ofrece una experiencia envolvente. Las luces RGB cambian automáticamente con la respiración y hacen que tu micrófono resulte extremadamente atractivo. Déjate impresionar por los efectos que se consiguen en los juegos.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador oculto ha sido perfeccionado y puede atenuar eficazmente el ruido de los clics del ratón, las pulsaciones del teclado, el refrigerador o los sonidos que se producen al tocar el micrófono.
  • Contenido: 1 micrófono de condensador, 1 soporte amortiguador, 1 trípode plegable para el micrófono, 1 filtro antipop, 1 cable USB Tipo-C a USB-A 2.0 y 1 manual. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4 y iPad (requiere adaptador). No es compatible con teléfonos y Xbox.
Bestseller No. 10
Orzly Auriculares Gaming Compatible con PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, con microfono, Sonido Premiun RGB Luz LED, cancelación de Ruido - Hornet RXH -20 Siberia Edicion
  • Compatible con múltiples plataformas: compatible con PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch/Switch Lite y Stadia, laptop, tablet, a través de cables de 3.5 mm. Nota: Se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) para trabajar con controladores Xbox One de 1ª generación. El enchufe USB es solo para la iluminación LED.
  • Diseño elegante y cómodo: los auriculares ligeros (360 gramos) proporcionan un ajuste cómodo que se adapta a tu cabeza. Las almohadillas de espuma gruesa suave sobre la oreja te dan la máxima comodidad durante un uso prolongado. Cuenta con un marco de aluminio ligero, construcción robusta y diadema suspendida.
  • Sintonizado para juegos de próxima generación: da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos que se esconden detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • Micrófono con cancelación de ruido: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que tu voz se escuche clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para adaptarse a tu preferencia o voltear fuera del camino cuando no lo necesites.
  • Controles de fácil acceso: los controles de audio en línea mantienen todas las funciones de tus auriculares como controles de volumen, interruptor de encendido/apagado de micrófono y controles LED en un lugar intuitivo y conveniente que es fácil de acceder.